Conductas

ConductasLas personas solo muestran su verdadera forma de ser cuando ejercen algún poder porque es cuando su conducta realmente les compromete. Y conocer las conductas humanas ayuda a observar las actitudes y los comportamientos de las personas con las que nos relacionamos.

En un mundo que está conducido por las emociones y las pasiones, nuestra suerte depende demasiado de las relaciones humanas y de la influencia que podamos tener en ellas. Para progresar necesitamos entender como son las personas que nos rodean y como somos nosotros mismos.

El libro Conductas ayuda a formarse una idea de cómo se manifiestan los tres poderes de una persona y como determinan su actitud ante la vida y marcan sus posibilidades de progreso. Dedica especial atención a las conductas de las personas como los signos externos por los que podemos identificarlas.

Pero sobre todo muestra cual es el camino del progreso que todos tenemos a nuestro alcance aunque muy pocos sepan cómo avanzar por él sin quedarse estancados. Entender cuáles son los “motores” que impulsan el desarrollo y la madurez de las personas nos puede permitir vivir la vida con plenitud y llegar tan lejos como nos propongamos y nos permitan las limitaciones del ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *